facebook comscore
Amores Perros será proyectada en el Zócalo por su 20 aniversario

Amores Perros será proyectada en el Zócalo por su 20 aniversario

Tendencias martes 18 de febrero de 2020 -


El filme "Amores Perros", se ha posicionado entre las películas más destacadas del cine mexicano contemporáneo del país y a trascendido a nivel internacional. El 16 de junio cumple 20 años del estreno y se mostrará el primero de agosto en el Zócalo.

Desde su lanzamiento en el 2000 hasta la fecha, ha ocasionado un cambio en la industria cinematográfica en México y el trabajo de directores como su creador Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón con Roma y Guillermo del Toro con La forma del agua.

Sin embargo, para celebrar el 20 aniversario de la cinta, se elaboraron una serie de actividades en la Ciudad de México, que incluye la proyección en la explanada del Zócalo, una exposición, clases magistrales, mesas de debate, entre otras organizaciones.

Además, el secretario de Cultura de la CDMX, José Alfonso Suárez del Real, mencionó que el primero de agosto se llevará a cabo la exhibición de "Amores Perros" en el Zócalo, junto con un concierto conformado por cantante que formaron parte del soundtrack.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -