facebook comscore
Ana Bárbara dio positivo a Covid-19

Ana Bárbara dio positivo a Covid-19

Tendencias lunes 29 de noviembre de 2021 -

Foto / Ana Bárbara - Facebook


Notistraz

La cantante de regional mexicano Ana Bárbara dio positivo a Covid-19 previo a un concierto, por lo que tuvo que cancelar sus presentaciones durante el fin de semana pasado.



La intérprete de temas como “Bandido” y Me asusta pero me gusta” fue quien la dio la noticia sobre su situación actual de salud, justo cuando se encontraba en Taxco, en el sureño estado de Guerrero, previo a un concierto en esa ciudad, según dio a conocer en su red de Instagram.



“Antes muerta que incumplida”, refirió en unos de sus vídeos. La cantante, quien tenía previsto un concierto en Taxco para el sábado y otra presentación en Aguascalientes al occidente del país un día después, las cuales dijo, repondrá en cuanto le sea posible.



Su agencia de relaciones públicas emitió un comunicado de prensa en el cual informó que además de las presentaciones ya mencionadas, también cancelará todas las que tiene previstas en futuros días.



“Para la Reina Grupera su público es una gran prioridad, y lamenta esta situación, espera estar de regreso y llevando alegría y música a todos los pedazos de su alma”, indicó en el texto.



Además de la cantante, quien también informó que contrajo el virus fue Lupillo Rivera quien tenía previsto presentarse en el Festival Soy Grupero en la Ciudad de México este 30 de noviembre. Fin/Notistarz

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -