facebook comscore
Ana Bárbara estrenará de manera oficial el tema de su autoría “Fruta prohibida”

Ana Bárbara estrenará de manera oficial el tema de su autoría “Fruta prohibida”

Tendencias viernes 16 de abril de 2021 - 22:49

Foto/Instagram

Notistarz

La cantante de regional mexicano Ana Bárbara canta por primera vez, y de manera oficial, el tema “Fruta prohibida”, una canción compuesta de su puño y letra y convertido en éxito desde 2009.

Hoy después de 12 años Ana Bárbara decidió que el mundo la escuchara con su voz y en todas las plataformas digitales, producida por ella misma y Junior Cabral. El estreno mundial está previsto para este 15 de abril por la noche.

Esta canción tan especial cuenta con un videoclip grabado en la Hacienda Santa Cruz de Valle en la ciudad de Guadalajara, México. Donde se ve a la intérprete radiante pero aún con sentimientos por un viejo amor, dirigido por el gran Manuel Goyoso.

Una interpretación, actuación e imágenes impecables posicionan a este sencillo de “La Reina Grupera” para enfilarse como uno de los favoritos del público como también en los primeros lugares de difusión a nivel internacional.

La cantante alista una participación en la gala de los premios Latin American Music Awards 2021 que se realizará este jueves en el BB&T Center de Sunrise, Florida. Se contemplan además las actuaciones musicales de Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo y Carlos Vives, sólo por citar algunos.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nuevas estrellas de las redes sociales chinas Tendencias
2021-05-12 - 15:04
+ -