facebook comscore
Ana Claudia Talancón fue hospitalizada tras fuerte intoxicación

Ana Claudia Talancón fue hospitalizada tras fuerte intoxicación

Tendencias miércoles 22 de junio de 2022 -

Notistarz

La actriz mexicana Ana Claudia Talancón se llevó un susto muy grande mientras descansaba en un camper durante una grabación, ya que inhaló sustancias que le provocaron una intoxicación y tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

La protagonista de la teleserie mexicana “Soy tu fan” contó cómo fue ese momento por el que tuvo que interrumpir el rodaje de una serie, al revelar que se intoxicó al inhalar los líquidos para la desinfección del lugar y que inhaló, provocando un sangrado.

“Fue horrible, la verdad. Empecé a vomitar sangre, me asusté horrible, pidieron una ambulancia y me llevaron al hospital, estuve tres días internada”, expresó en una entrevista para la televisora TV Azteca.

“Al parecer tengo una clase de alergia específicamente a estos químicos, entre ellos el cloro, como tipo amoníaco, se me inflamaron los pulmones, me hicieron radiografías, tomografías, resonancias magnéticas. Tenía laceraciones en el estómago y en la tráquea”.

La actriz confesó que tras este percance aún tiene algunas secuelas: “La sufrí, todavía tengo moretones en los brazos, de los catéteres que me metieron, de los picotazos que me dieron para poder inyectarme todas las medicinas que necesitaba”.

Notistarz/Staff

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -