facebook comscore
Ana de Armas saca su lado más enigmático en su regreso a Londres

Ana de Armas saca su lado más enigmático en su regreso a Londres

Tendencias lunes 21 de octubre de 2019 - 18:47

La actriz Ana de Armas se ha encargado personalmente de avisar a todos sus seguidores, a través de una favorecedora imagen de Instagram que, además, la retrata dentro de un ascensor con una posee muy misteriosa y enigmática, que se encuentra de nuevo en Londres para retomar el exigente rodaje de la esperada película número 25 de la ya legendaria saga 007, la última en la que Daniel Craig ejercerá como protagonista y, por otro lado, la primera en la que participa la artista de origen cubano.

"Hola a todos, en Londres", se ha limitado a escribir la intérprete junto a una imagen en la que aparece muy seria y exudando unos niveles de elegancia que, quién sabe, quizá definan también al personaje al que interpretará en la nueva cinta de las aventuras de James Bond, llamada 'Sin tiempo para morir'. El filme, que llegará a los cines la próxima primavera, supondrá sin duda el colofón de una intensa temporada de estrenos para la intérprete, quien hace unas semanas finalizó además el rodaje de una película en la que encarnará nada menos que a Marilyn Monroe.

En esta ocasión, y como se desprende de su propio perfil de Instagram o del de su buena amiga Elena Furiase, el regreso de Ana a la capital británica no se explica con un compromiso profesional inmediatamente anterior, sino más bien con su deseo de no perderse, por nada del mundo, su reencuentro anual con sus antiguos compañeros de la serie 'El Internado', la producción que la catapultó al estrellato tanto en España como en Latinoamérica.

"Familia, ya los extraño", confesaba la artista poco después de abandonar la ciudad de Madrid, donde además de volver a reunirse con la hija de Lolita también tuvo oportunidad de acompañarla en uno de los días más importantes de su vida, el primer cumpleaños de su pequeño Noah. "Gracias, amiga, por seguir siendo tú y hacer el esfuerzo de venir y dejarnos disfrutar de ti", le dedicaba por su parte una emocionada Elena a través de Instagram.


Con información de BangShowbiz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Subastarán artículos y accesorios de Friends Tendencias
2019-11-19 - 13:02
Xochimilco navideño Tendencias
2019-11-19 - 13:01
+ -