facebook comscore
Analiza seriamente gobierno capitalino revocación de la concesión de La Feria

Analiza seriamente gobierno capitalino revocación de la concesión de La Feria

Ciudades viernes 04 de octubre de 2019 - 12:16

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer que se analiza seriamente la revocación de la concesión y del PATR (Permiso Administrativo Temporal Revocable) de La Feria de Chapultepec.

Si ese fuera el caso, dijo, se hará una licitación internacional, para conocer quién está interesado en continuar con la operación de este centro de diversión de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, la funcionaria capitalina expuso que se han encontrado incumplimientos administrativos, principalmente del año pasado, y ya están trabajando funcionarios de la Secretaría del Medio Ambiente y los abogados en el análisis exhaustivos para esa posible revocación.

Dijo que la Procuraduría debe informar del peritaje que realizó relacionado con el accidente en que dos personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas.

Pero, indicó, la Secretaría del Medio Ambiente ya venía haciendo una revisión de los distintos convenios relacionados con las distintas concesiones al interior del Bosque de Chapultepec.

Recordó que la administración anterior retiró varias concesiones, principalmente en lo que tiene que ver con la tercera sección.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Jaloneo en Morena por Elección Interna Ciudades
2019-10-18 - 02:22
+ -