Analizarán propuesta de cargar gasolina de acuerdo al color del engomado
Analizarán propuesta de cargar gasolina de acuerdo al color del engomado

domingo 13 de Enero de 2019



Hoy se reunirá Claudia Sheinbaum en conferencia para presentar avances en la recuperación de unidades de transporte de gasolina y actualizar los pormenores sobre el número de gasolineras afectadas, la distribución de combustible y alternativas para cargar gasolina.

“Hoy veremos con Pemex como está el tema y si todavía va a tardar otros días,… no no se descarta”. Mencionó Sheinbaum sobre la propuesta que circula en las redes sociales sobre cargar gasolina una vez a la semana de pendiendo del color del engomado del automóvil.

Debido al cambio en la logística del reparto, así como los sabotajes al ducto de Tuxpan-Azcapotzalco la Jefa de Gobierno reconoce que “ha costado mucho más tiempo recuperar el retraso en la distribución.”

Y descartó la posibilidad de brindar gratuidad en la red de transportes públicos por el desabasto en las estaciones de gasolina en la Cuidad de México.

Haciendo referencia al tema de las fallas en Locatel, dijo que se está haciendo todo el esfuerzo de parte del gobierno para que la línea funcione correctamente y de manera adecuada.

“Las personas que utilizan gasolina tienen contemplado ese gasto, que no paguen cinco pesos por un viaje del Metro realmente no tiene problema alguno”. Aseguró Sheinbaum.

Con información e imagen especial

Etiquetas


Notas Relacionadas


Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -