facebook comscore
Ancelotti regresaría al “Chucky” Lozano a su posición natural

Ancelotti regresaría al “Chucky” Lozano a su posición natural

Deportes martes 19 de noviembre de 2019 - 13:30

Hirving Lozano pese a algunos goles que ha anotado, ha sido cuestionado por su rendimiento en los últimos meses con el Napoli, además de que su posición como segunda punta lo ha perjudicado, por lo que Carlo Ancelotti podría cambiar al 4-3-3.

El diario La Gazzetta dello Sport, señaló que el entrenador se dio a la tarea de implementar diferentes opciones en ataque para sacar un mejor rendimiento de su aparato ofensivo y tratar de alcanzar a la Juventus en la cima de la Serie A.

Con esto, Ancelotti pasaría del 4-4-2 que ha venido implementando al 4-3-3, sistema donde el “Chucky” brilló con el Pachuca y sobre todo con el PSV Eindhoven, partiendo desde el sector izquierdo.

El rotativo italiano señaló que en esa banda el mexicano muestra sus mejores virtudes como la profundidad, velocidad y mejor aprovechamiento de los espacios, caso contrario en la posición de punta donde le ha costado.

Este modelo de juego contaría con Lorenzo Insigne, Lozano y Dries Mertens en el frente de ataque.

Napoli jugará este sábado ante el Milán en el Estadio San Paolo, en la fecha 23 de la Serie A.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fallece el padre de Nahuel Guzmán Deportes
2019-12-10 - 13:24
+ -