facebook comscore
Andaluz Music presenta su potente elenco de regional mexicano

Andaluz Music presenta su potente elenco de regional mexicano

Tendencias domingo 14 de agosto de 2022 -

Por: Claudia Arellano G.

Andaluz Music es la compañía discográfica que acompañada de Fonovisa/Universal Music dejo ver su potente elenco de regional mexicano, esto en un evento celebrado en Mazatlán Sinaloa, que es conocido como “la cuna del regional mexicano”. Asimismo y en una íntima presentación en la que presentaron a todo el arsenal que actualmente forma parte de sus filas.

Los de la Noria, Cuarto de Milla, Banda Carnaval y Calibre 50, además de Ricardo Murillo y José Manuel Figueroa son los nombres que figuran en la cartelera de esta compañía que sin duda habla por sí sola en su elenco de la nueva etapa de prosperidad que viene para este sello que cuenta con una visión que tras la pandemia logra dar un repunte a este género que goza de gran aceptación ante las audiencias.

Aprovechando la ocasión dicho sello habló acerca de una de las bandas más importantes del ámbito como lo es Calibre 50, quienes a pesar de los cambios siguen demostrando que son líderes en su género, pues ahora con Tony Elizondo su nuevo vocalista luego de la salida de Edén Muñoz, tienen grandes propuestas para este 2022 por lo que Alejandro Gaxiola, Armando Ramos y Eric García ya lanzaron su primer sencillo juntos “Míranos ahora”.

Se informó que como parte de la promoción de este nuevo material, la banda más importante del regional mexicano Calibre 50 se encuentran embarcada en una gira por Estados Unidos. “Creemos que esta empresa está creciendo bastante, estamos siendo una buena mancuerna”, dijeron quienes consideran que tras el covid es necesario tomar nuevas herramientas para llegar al respetable.

Otra de las grandes cartas es José Manuel Figueroa, quien recientemente interpreto una serie en la cual da vida a su padre, Joan Sebastián, grande figura representativa del género regional mexicano y quien ahora sigue vivo a través de la voz de su hijo, quien dice estar orgulloso de las comparativas con su padre, pues así es como mantiene vivo su recuerdo y legado.

Comentó que aunque no se siente en el mejor momento de su carrera espera y trabaja en que sea en un futuro “al fin de cuentas yo estoy entregando el alma, estoy haciendo lo que me gusta y soy afortunado de reunir la equitación con espectáculo”, comentó.
Figueroa además fue interrogado sobre su opinión respecto a que en la música la letra más simple sea la más escuchada “desgraciadamente llega un fenómeno en el que las nuevas generaciones ven a la música de manera desechable, más práctica”.

También aseguró que actualmente es más difícil encontrar un tema que trascienda y se quede en el público para siempre “yo quisiera encontrarlo y sé que lo voy a hacer definitivamente en esta compañía ese tema que me haga trascender fronteras, años, décadas, generaciones, sexos y ojala llegue pronto, no tengo prisa”.

Andaluz Music también habló de su más reciente integrante, Ricardo Murillo, artista mexicano que tras realizar una audición para pertenecer a Calibre 50 como su nuevo vocalista y no conseguirlo, busca triunfar como solista en este género musical. Andaluz confirmó que por parte de las diferentes bandas pertenecientes a la discográfica que se encuentran actualmente en la grabación y creación de nuevos sencillos en colaboración con las demás agrupaciones presentes todo en colaboración con Fonovisa/Universal Music.

“Estamos felices por todo lo que está pasando creemos que esta empresa está creciendo bastante traemos la esencia del jaripeo, creo que este equipo en especial está haciendo una buena mancuerna para este tipo de eventos. Estamos en la cuna del regional mexicano, y eso nos da garantía de calidad”, dijeron los chicos de Los de La Noria.

Destacaron que deseaban que Andaluz Music siga en crecimiento y siendo un gran equipo para llevar la música de México por el mundo.
Y dado que en los espectáculos de Andaluz se lleva el jaripeo a los puntos donde se presentan, se comentó: "Las clases de equitación, van muy mal, fatal, la verdad es que no todo esto ha sido un equipo en trabajo muy bonito, se disfruta aunque antes de cada show da un nervio para toda la preparación esto nos hace convivir más y mejorar siempre”, dijo Figueroa quien es una de las grandes propuestas de la disquera.

Comentó que Andaluz se sumara seguramente a la conmemoración de cara a los 10 años de la muerte de Joan Sebastián.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -