facebook comscore
Andrea Bocelli brindará concierto desde catedral en Italia

Andrea Bocelli brindará concierto desde catedral en Italia

Tendencias martes 07 de abril de 2020 - 20:12


El tenor italiano Andrea Bocelli brindará un concierto a causa del domingo de Pascua a través de internet, desde la catedral de Milán, la cual estará vacía para evitar contagios del Covid-19.

El concierto titulado “Music for hope” será retransmitido desde la plataforma de Youtube del músico, que comenzará a las 17:00 GMT (12:00 horas, hora de la Ciudad de México) del próximo domingo de Resurrección.

Durante la presentación, el cantante dará un emotivo mensaje a todo el mundo desde el Duomo, cerrado al público, el auténtico corazón e icono de la ciudad de Milán. Bocelli estará acompañado por el organista del templo, Emanuele Vianelli, al frente de uno de los órganos; donde interpretarán temas como el “Ave Maria” de Bach y Gounod, o el “Sancta Maria” de Pietro Mascagni.

Por su parte, el alcalde de Milán, Giuseppe Sala, expresó su emoción por el próximo concierto, con una Pascua “diferente”, a causa de la pandemia que ha afectado al país, al igual que otros muchos alrededor del mundo.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -