facebook comscore
Andrea Legarreta comparte tip para la juventud

Andrea Legarreta comparte tip para la juventud

Tendencias viernes 17 de julio de 2020 - 19:26


La conductora Andrea Legarreta compartió en el programa “Hoy” su secreto para seguir luciendo joven y es que a sus 48 años el aspecto de la también actriz parece de 25 años.

Durante la transmisión, Legarreta mencionó que si existe algo que aborrece son las manchas en la piel y en el pecho; ocasionadas por cambios hormonales, el Sol, la iluminación que tenemos todos los días en la casa y en las oficinas

De esta forma, la conductora compartió la siguiente receta:dos cucharadas de perejil (lavado y picado), una cucharada de jugo de limón amarillo, una taza de agua. Al igual detalló el procedimiento: “Es tan sencillo como colocar la tasa de agua dentro de una olla y ponerla a hervir, ya que este hirviendo agregamos el perejil picado, luego luego lo retiramos del fuego y lo dejamos tapado hasta que se enfríe”

“Cuando el agua este a temperatura ambiente agregan el jugo del limón amarillo, y luego lo colocan en un vaso con tapa para que se pueda refrigerar por varios días“, así lo explicó Andrea Legarreta.


Información de Agencias
Imagen de Twitter
Finalmente recordó que la loción no puede ser aplicada durante el día, mucho menos salir al Sol a causa del limón.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Apple demanda Prepear por logo comercial Tendencias
2020-08-10 - 16:46
+ -