facebook comscore
Andrea Legarreta responde a Alfredo Adame; anuncia medidas legales

Andrea Legarreta responde a Alfredo Adame; anuncia medidas legales

Tendencias martes 27 de agosto de 2019 -

Luego de que Alfredo Adame asegurara una supuesta infidelidad de Andrea Legarreta con un ejecutivo de Televisa, la conductora respondió a estas acusaciones.

Durante la transmisión del programa “Hoy”, la conductora llamó a las mujeres a no quedarse calladas ante los abusos y se defendió “como la señora que soy”.

Señaló que nadie le ha regalado nada en su vida y dijo que las palabras de Adame afectan a ella, sus hijas y a su esposo Erik Rubín, a quien calificó como un “hombre intachable”.

“De acuerdo con la producción, comparto mi reacción en contra de estas calumnias que afectan directamente a mi familia. Urge poner un alto a la violencia de género. Llevo 19 años casada con un señor en toda la extensión de la palabra”.

"Esta mañana se dieron a conocer una serie de declaraciones deleznables, generando un clima de violencia innecesario, sus palabras buscaban herirme, herir mi reputación. Son flechas que van en contra de las mujeres", agregó.

Legarreta, indicó que junto a la producción de “Hoy”, tomaran acciones legales contra Adame, puesto que no es la primera vez que el conductor ejerce la violencia de género.

Finalmente, la conductora subió en su cuenta de Instagram una imagen acompañada de un texto en el que pide que se termine todo tipo de violencia.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: andrealegarreta

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -