facebook comscore
Andrea Zúñiga estrena videoclip de “Quien se enamora pierde”

Andrea Zúñiga estrena videoclip de “Quien se enamora pierde”

Tendencias viernes 23 de abril de 2021 -

Foto/Esperanto Communications

Notistarz

La cantante e influencer mexicana Andrea Zúñiga, quien se encuentra trabajando en varios de sus temas, estrena el videoclip del nuevo sencillo, “Quien se enamora pierde”.

Dirigido por el reconocido director Kevin Quiles quién ha trabajado con artistas como Lunay, Nicky Jam y Prince Royce, este material fue grabado en la ciudad de Miami, en la hermosa bahía de Key Biscayne.

“Quien se enamora pierde”, es de la autoría de grandes compositores de España y Colombia, Bruno Nicolás Fdz. (Dabruk), David Augustave Picanes, quienes han trabajado con artistas de talla internacional como: Thalia, Becky G y CNCO. Además de Natalia Bautista y Nicolás Ladrón, Todos ellos unieron su creatividad y el resultado es sumamente explosivo

Como lo había prometido la también modelo e influencer, estará lanzando un tema cada cinco semanas, uniéndose al irresistible y fascinante mundo del streaming, por lo que continúa trabajando con gran entrega en el estudio de grabación, en la creación de sus nuevas propuestas.

Andrea Zúñiga se ha ganado de manera considerable el cariño del público, acumulando en su perfil oficial de instagram 6.2 millones de seguidores, en YouTube 6.3 millones de suscriptores y en Tik Tok 2.9 millones de seguidores, números que han crecido de manera considerable desde su reciente debut de manera oficial en la industria de la música.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -