facebook comscore
Andy Serkis y Colin Farrell, cerca de integrarse a “The Batman”

Andy Serkis y Colin Farrell, cerca de integrarse a “The Batman”

Tendencias martes 05 de noviembre de 2019 -

Andy Serkis, se encuentra en negociaciones para dar vida Alfred Pennyworth, mientras que Colin Farrell estaría haciendo lo propio para interpretar a “El Pingüino”, en la nueva cinta “The Batman” dirigida por Matt Reeves.

De acuerdo con The Wrap, el actor que ha destacado por sus apariciones en el “Señor de los Anillos” y en “El Planeta de los Simios”, Warner quiere que sea el famoso mayordomo de Bruce Wayne.

En caso de que se concrete, no sería la primera vez que aparezca en una cinta de superhéroes, ya que lo hizo interpretando a Ulysses Klaus, en “Avengers: Age of Ultron” y “Black Panther”.

Por su parte, Deadline señaló que Farrell estaría en proceso de negociación para ponerse la piel de El Pingüino, destacando que la complexión del actor no corresponde a la del personaje.

Sin embargo, esto no sería problema, ya que la versión que estaría contemplando Reeves es totalmente diferente a la presentada con Danny DeVito en Batman Returns de 1992.

Tanto El Pingüino como El Acertijo, que será interpretado por Paul Dano, tendrán un gran peso en la historia del director, que busca darle un enfoque mas de detective al Batman de Robert Pattinson.

De igual manera, el irlandés apareció en el 2003 en “Daredevil”, protagonizada por Ben Affleck, interpretando a Bullseye.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -