facebook comscore
Anel Noreña despide a José José entre porras del público

Anel Noreña despide a José José entre porras del público

Tendencias miércoles 09 de octubre de 2019 -

Tras años de no mantener relación alguna con José José, su exesposa Anel Noreña acudió al Palacio de Bellas Artes para dar el último adiós a "El Príncipe de la Canción", quien fue su gran amor por más de 20 años y el padre de sus dos hijos Marysol y José Joel.

La exmodelo y sus hijos fueron los primeros en montar la guardia de honor junto al féretro que contiene parte de las cenizas del cantante. La también actriz ha recibido muestras de cariño de las personas que han llegado al recinto para despedir al intérprete de “El Triste”.

“Anel, te queremos”, “Anel, Anel, Anel” son algunas de las porras que se han escuchado al interior del inmueble, las cuales han conmovido a la exesposa, quien apoyó a Marysol y José Joel para que los restos de José José regresaran a México.

Desde que se dio a conocer la muerte del cantante, el pasado 28 de septiembre, Anel se mostró a favor de repatriar los restos, con la finalidad de rendir un homenaje a su vida y obra musical, al ser considerado como una de las máximas figuras del romanticismo.

Con una rosa en la mano y de muy buen humor, Anel ha permanecido en el Palacio de Bellas Artes, a donde se han dado cita amigos del cantante, como Jorge Ortiz de Pinedo, quien aún no asimila la muerte de su amigo.

“Es una terrible pérdida y estamos aquí para darle un último adiós”, dijo el actor y productor, quien gustoso ve las muestras de cariño del público hacia el cantante.

Tras este homenaje en el máximo recinto de la cultura en México, los restos del intérprete salieron hacia la Basílica de Guadalupe, donde se efectuará un servicio religioso en su honor y posteriormente se hará un recorrido por Clavería, colonia en la que vivió antes de alcanzar la popularidad.

Con información de Notimex.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -