Anel recibe a sus hijos José Joel, Marysol y cenizas de José José

Anel recibe a sus hijos José Joel, Marysol y cenizas de José José

Tendencias miércoles 09 de octubre de 2019 - 10:50


La primera esposa de José José, Anel Noreña, acudió al ex-Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México para recibir a sus hijos Marysol y José Joel.

El avión de la Fuerza Aérea Mexicana que trasladó la urna y parte de las cenizas de “El Príncipe de la Canción” desde Miami a la Ciudad de México aterrizó a las 8:22 de la mañana.

José Joel y Marysol Sosa descendieron del Boeing 737, que también trajo el féretro que estuvo presente en el tributo que se le realizó en Miami al intérprete de El triste, quien este miércoles será homenajeado en el Palacio de Bellas Artes.

A su llegada Anel se acercó a recibir y abrazar a sus hijos, quienes agradecieron el apoyo de las autoridades de México y de Miami, Florida, así como de los medios de comunicación, luego de las tensiones familiares que se vivieron para traer las cenizas de su padre al país.

“Gracias por estar reunidos con nosotros, es un día muy bello, agradecemos a la jefa de Gobierno, a la Secretaría de la Defensa Nacional, al Secretario de Relaciones Exteriores, al Consulado de México en Miami, a los medios por acompañarnos en esta travesía. Gracias amigos, familia, porque hoy celebramos a mi padre”, dijo.

A su vez, Marysol destacó el respaldo que recibieron para que hoy “nuestro adorado 'Príncipe de la Canción' esté aquí, muchísimas gracias por todo, hoy celebraremos a alguien que fue muy grande”.

En su intervención, Anel Noreña consideró que la llegada de las cenizas de su exesposo es un sueño; “qué bueno que están aquí, que vamos a poder tener a José José aquí en su país para siempre”.

Por su parte, Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, señaló que el gobierno federal siempre fue respetuoso de las decisiones de la familia, y esa es la parte importante de ese logro. "Esperemos que Dios les dé paz y que los mexicanos dejemos de opinar y polarizar, porque eso generó mucho conflicto".

Acompañados por personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y medios de comunicación, Anel y sus hijos se trasladaron junto con el cortejo fúnebre hacia el Palacio de Bellas Artes, donde José José recibirá un homenaje.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-