facebook comscore
Ángel Aguirre Rivero acude a la Secretaría de Gobernación para hablar sobre Ayotzinapa

Ángel Aguirre Rivero acude a la Secretaría de Gobernación para hablar sobre Ayotzinapa

Nación martes 17 de septiembre de 2019 - 19:50

El exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, acudió este martes a la sede de la Secretaría de Gobernación (Segob), en el marco de las reuniones y las investigaciones que la actual administración federal realiza para esclarecer los hechos en el caso Ayotzinapa.

El exmandatario se reunió con los integrantes de la Comisión para la Verdad y el Acceso a la Justicia para el caso Ayotzinapa, que encabeza el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas Rodríguez.

Información proporcionada por la Segob indicó que a la reunión privada asistieron el exfiscal del estado, Iñaki Blanco, y otros exfuncionarios, además de los familiares de los normalistas desaparecidos y su representante legal, Vidulfo Rosales.

Esto sucedió luego de que el domingo pasado Encinas Rodríguez cuestionara la liberación de 24 personas vinculadas con el caso, tras la resolución del juez primero de Distrito en Procesos Penales de Tamaulipas.

Imagen: Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -