facebook comscore
Ángel Di María rompe el cerco madridista y luce con doblete

Ángel Di María rompe el cerco madridista y luce con doblete

Deportes jueves 19 de septiembre de 2019 - 06:13

POR FERNANDO MORENO

La segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League 2019-2020 brilló ayer con el duelo que protagonizó el Paris Saint Germain ante el Real Madrid, en la Ciudad de París, Francia, lo que se convirtió en un partido vibrante que se inclinó para los de casa por 3-0 con doblete del argentino y exmadridista, Ángel Di María y el sello de Thomas Meunier.

▶ Con el aporte de Di María en su cuenta personal, suma 20 anotaciones en la también conocida como Liga de Campeones de Europa, con lo que se posiciona como el quinto jugador argentino con más goles en el torneo europeo.

Los goles del jugador argentino quien también es conocido como el Fideo, por su apariencia delgada, mostró su fortaleza una vez más, esto al minuto 14 y 33 con dos anotaciones en dicho lapso del encuentro; la tercera anotación cayó al minuto 91’ por obra de Thomas Meunier, con lo que posiciona al equipo parisino en la cima del Grupo A, con tres unidades.

Lamentablemente para el conjunto del Real Madrid que es 13 veces ganador de la Liga de Campeones de Europa, no ha tenido una temporada aceptable, pues ha tenido un arranque de torneo desafortunado, esto reflejado en 10 jugadas de ataque pero sin ningún disparo a portería, algo que en un equipo de su calibre crea polémica y desconsolación para su afición, que por cierto, vió atajar en el arco rival a su exguardameta Keylor Navas.

París hizo pesar su calidad de local y el Real Madrid fue dominado, mientras su fichaje estrella, Eden Hazard, poco ofreció en el terreno de juego. Con el partido prácticamente definido, Paris Saint Germain se dio el lujo de concretar la goleada en un contragolpe que orquestaron los dos laterales, Bernat y Meunier.

Los pupilos de Zinedine Zidane, agobiados por un equipo que era superior, trataron de reaccionar de inmediato con un golazo de Gareth Bale, aunque el VAR mostró una mano del galés previo a su disparo y la anotación fue anulada, con lo que la goleada quedó registrada.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -