facebook comscore
Ángel víctima de la delincuencia

Ángel víctima de la delincuencia

Columnas miércoles 18 de diciembre de 2019 - 00:55

Lizbeth Molina es una de tantas madres que ha perdido a su hijo a manos de la delincuencia, y sin que la justicia llegue.
El pasado 17 de noviembre su hijo Ángel Emmanuel Martínez Molina fue sacado del Bar 29, en Coyoacán, y asesinado en la terrible colonia Gabriel Hernández, en la Gustavo A Madero, en un punto donde los homicidios son cosa común.
Antes y después del caso de Ángel ha habido otras muertes, dos, tres chicos juntos, incluso de una jovencita.
Pareciera que en esa zona de Gustavo A Madero así como en los antros de la Ciudad de México no hay ley.
Las cámaras del C5 no han aclarado quién y cómo se llevaron a Ángel a ese punto, en medio de dos zanjas, ahora secas por falta de lluvia, pero donde hay una cámara con botón de pánico, que sirve, porque he visto el video del operativo para levantar los dos cuerpos encontrados, uno de Ángel y otro hombre tundido a golpes y balazos.
¿Cómo es que una megalópolis es esta ciudad capital del país puedan suceder ese tipo de crímenes, en el que al paso de las semanas simplemente no hay avances, no obstante de las cámaras de seguridad del C5 y del mismo bar?
El operativo para recoger los cuerpos pero no ha podido decirle a Lizbeth Quien llevó allí a su hijo para asesinarlo. Ni una pista.
Ángel acababa de terminar la carrera Administración Estratégica en la Universidad Intercontinental, sus recursos eran suficientes para que sus padres le pagaran siempre colegios privados, era alegre, y con muchos planes por delante.
Que terror es que en esta ciudad cualquier persona pueda ser asesinada a balazos, con vecinos a escasos metros, y que sea en el mismo sitio, por años, porque esto lleva años, y que todo se reduzca al sospechosísmo de que la víctima pudo estar ligada a rencillas de droga. Ya está, asunto resuelto. Otro caso al archivo. Por cierto ¿Cuándo se emitirá una alerta para los jóvenes que acuden a divertirse a bares y demás antros?. Y van muchos muertos y desparecidos. ¿Se acuerdan del caso Heaven?
En estos temas hay una constante innegable, las rencillas por la venta de droga en los bares, llevándose entre los pies a justos e injustos. La Unión y la Fuerza Anti Unión, y todos los demás grupos derivados de los mismos, que se han apoderado de los centros nocturnos. Por eso creo que es hora de lanzar avisos de protección a nuestros jóvenes.
PRÓXIMO COORDINADOR
El diputado local José Luis Rodríguez Díaz de León es visto con buenos ojos para ser el próximo coordinador de los diputados de Morena, luego de la renuncia de Ricardo Ruíz.
Rodríguez Díaz ha presentado en la primera legislatura nada menos que 49 iniciativas de ley, lo cual lo perfila también para un nuevo récord de trabajo legislativo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Así avanzan las precampañas Columnas
2020-01-17 - 00:34
Tiraditos Columnas
2020-01-17 - 00:07
Silencio en el Poder Judicial Columnas
2020-01-17 - 01:18
Línea 13 Columnas
2020-01-17 - 01:12
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -