facebook
Ángela Aguilar reafirma su relación con Pepe Aguilar

Ángela Aguilar reafirma su relación con Pepe Aguilar

Tendencias jueves 20 de junio de 2024 -


La relación emergente entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, ex pareja de la rapera Cazzu, ha generado una ola de especulaciones sobre el impacto que esto podría tener en la cercanía que Ángela mantiene con su padre, Pepe Aguilar. En las últimas semanas, se ha visto a la joven intérprete de "La Llorona" acompañando a Nodal en su gira, mientras que Pepe Aguilar, se encontraba de paseo por Asia, lo que ha alimentado los rumores de una posible distancia entre padre e hija.

Varios medios han sugerido que Ángela podría estar tomando distancia de las decisiones que su progenitor tomaba en su carrera, y algunos incluso han insinuado que Pepe Aguilar estaría molesto con ella por sus elecciones sentimentales.

Sin embargo, entre dimes y diretes, parece que todo se ha quedado en suposiciones. Recientemente, Ángela Aguilar demostró su amor por Pepe a través de un emotivo mensaje que disipó muchas dudas. La intérprete de “Dime cómo quieres” aprovechó una oportunidad en el programa de entrevistas “Montse y Joe” para felicitar a su padre por su trayectoria artística y por el esfuerzo que ha dedicado tanto a su carrera como a la de su hermano Leonardo.

“Gracias por cada vez que me llevabas a la escuela escuchando música que ahora uso como influencia en todos mis discos”, expresó Ángela Aguilar en el clip mostrado durante el programa. Además, añadió que su padre le enseña cada día a ser una mejor cantante, artista y, sobre todo, "un mejor ser humano", concluyendo su mensaje de manera conmovedora.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiktoker se defiende de críticas feministas Tendencias
2024-07-23 - 12:36
+ -