facebook comscore
Ángela Aguilar se convierte en la “Jefa” de Apple Music

Ángela Aguilar se convierte en la “Jefa” de Apple Music

Tendencias martes 05 de octubre de 2021 -

Foto/Ángela Aguilar

Notistarz


La cantante mexicana Ángela Aguilar se convirtió en la primera mujer en ser portada de la playlist “Puro Jefe” en Apple Music, que celebra la diversidad de la música mexicana.



El pasado 24 de septiembre, Ángela Aguilar de la mano de ONErpm México lanzó su primer álbum inédito “Mexicana enamorada”, del cual se desprende el tema “Fuera de servicio”, tema que encabeza dicha lista de reproducción, se indicó en un comunicado de prensa.



Bajo la producción de Pepe Aguilar y en algunos temas co-producciones de Cheche Alara y Javier Calderón, la placa incluye 10 temas entre los que se encuentran composiciones de la misma Ángela Aguilar.



También participan como compositores Gussy Lau, Joss Favela, Ana Bárbara, Edgar Barrera, Ale Zéguer, Christian Nodal y Jesse & Joy (con quienes incluso realizó un featuring para el disco).



En su carrera, Ángela Aguilar ha cosechado diversos éxitos como “Dime cómo quieres” (ft. Christian Nodal) que se convirtió en la canción más tocada en la historia de la radio en México.



Su video suma más de 407 millones de reproducciones y recientemente recibió la certificación de 7x Multi-Platinum por parte de RIAA Latin.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Adele lanza su single Tendencias
2021-10-15 - 15:20
+ -