facebook
Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su amor

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su amor

Tendencias lunes 10 de junio de 2024 -


La sonrisa de Ángela Aguilar y Christian Nodal lo dice todo: el amor ha resurgido entre ellos, y aquí te contamos todos los detalles. Después de varios días de pequeñas pistas de cercanía y cariño, los cantantes han confirmado que están escribiendo una verdadera historia de amor. La pareja ha llamado la atención al dejarse ver junta por diversas partes del mundo, aunque han mantenido su vida personal lo más discreta posible.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, declaró Ángela Aguilar.

Ángela y Christian están muy enamorados y, según nos contó Ángela, han retomado con ilusión su amor en esta nueva etapa, colmada de complicidad, promesas y mucho cariño. Además, la pareja tiene planes juntos a futuro y viajes que sólo el amor puede motivar. Esta revelación viene acompañada de las primeras fotos exclusivas de la pareja.

En medio de los incesantes rumores de romance, también hemos confirmado que ambos iniciaron su relación después de que Christian Nodal y Cazzu pusieran fin a su historia. Ángela y Christian se reencontraron en un momento en que ambos estaban solteros, y la complicidad que surgió años atrás, desde sus primeras colaboraciones musicales, pronto se convirtió en algo más serio.

La buena nueva de esta relación ha sorprendido a muchos fans de Ángela y Nodal, quienes han recibido con agrado el inicio de su relación. El cantante se lleva muy bien con la familia de Ángela, y en la sonrisa de ambos se aprecia la felicidad de estar juntos.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Celebrando el Día del Padre en México Tendencias
2024-06-16 - 16:59
NXNNI endulza la música con los corridos kawaii Tendencias
2024-06-15 - 16:30
+ -