laopcionnota
Angélica Rivera ex Primera Dama pone condiciones para firmar el divorcio con Enrique Peña Nieto
Angélica Rivera ex Primera Dama pone condiciones para firmar el divorcio con Enrique Peña Nieto

Nación sábado 23 de marzo de 2019 - 14:45


La ex Primera Dama y actriz Angélica Rivera Hurtado, impuso algunas condiciones para aceptar firmar el divorcio al ex Presidente Enrique Peña Nieto entre ellas esta la entrega de 35 autos último modelo y viajes en aviones privados por los próximos 12 años.

Luego de que diversos medios de espectáculos exhibieron a EPN paseando por España, junto a su nueva novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, fue como el ex Presidente se vio obligado a concretar el trámite por “presiones de la señora Rivera”.

El 21 de marzo pasado, el ex Presidente fue captado por primera vez en compañía de la modelo Tania Ruiz Eichelmann, con quien se ha rumorado sostiene una relación sentimental, reveló la revista ¡Hola!

El 8 de febrero, Angélica Rivera confirmó en redes sociales la decisión de divorciarse de Enrique Peña Nieto, ex Presidente de México. Rivera Hurtado escribió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo que se trata de una situación muy dolorosa para ella y para su familia.

Con información de agencias

Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-