facebook comscore
Angélica Vale afirma tener miedo de regresar a México

Angélica Vale afirma tener miedo de regresar a México

Tendencias martes 18 de febrero de 2020 - 18:30


Tras los feminicidios que han transcurrido en lo que va del 2020, se contemplan alrededor de 10 homicidios al día, casos como el de Ingrid Escamilla, o el de Fátima de siete años. Sin embargo, el mundo del espectáculo se ha involucrado en el tema y ha expuesto sus opiniones, entre ellas la de Angélica Vale.

La actriz mexicana lleva algunos años viviendo en Estados Unidos con su esposo y sus hijos, y la razón por la que no regresa su país natal es debido al alto índice de feminicidios que ocurre en México. Angélica Vale destacó que la situación le parece muy triste, ya que le preocupa la violencia de género que hace vulnerables a las mujeres de su país misógino.

La intérprete de "Betty la fea" resaltó que ha tomado decisiones sobre su trabajo y familia, resaltando lo que es mejor para sus hijos; siento esta razón por la que no ha regresado a los escenarios y prefiere quedarse en el extranjero.

Pese a ello, la actriz estará en México para presentar la obra "Los monólogos de la vagina", junto con su madre Angélica María; así mismo recibirán el reconocimiento como "Las Reinas del Teatro" en Mérida".

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -