laopcionnota
Angelina Jolie no puede evitar las lágrimas al despedirse de su hijo Maddox

Angelina Jolie no puede evitar las lágrimas al despedirse de su hijo Maddox

Tendencias jueves 22 de agosto de 2019 - 18:58


La actriz Angelina Jolie vivió ayer miércoles uno de los días más emotivos de su vida al llevar a su hijo Maddox (18) a la facultad donde ese mismo día daba comienzo a sus estudios de bioquímica. Además de la comprensible nostalgia que debía de sentir al tener que asimilar que su retoño se disponía a iniciar una nueva e ilusionante etapa vital, el hecho de que Maddox haya decidido cursar la carrera en la universidad Yonsei de Seúl (Corea del Sur), a miles de kilómetros de casa, sin duda contribuyó a que la intérprete prácticamente no pudiera contener las lágrimas.

Al ser preguntada por un viandante que no dudó en registrar el momento con su cámara si se quedaría unos días más en la capital del país, la exmujer de Brad Pitt explicó que ese mismo día tendría que despedirse de su hijo y regresar a casa. "No, solo hoy. Hoy es el día en que le dejo aquí. Lo sé, estoy tratando de no llorar", declaró visiblemente emocionada al improvisado reportero que pudo extraer unas palabras de ella.

Por el momento se desconocen las razones concretas que han llevado a Maddox, quien fue adoptado por la artista tras pasar sus primeros siete meses en un orfanato de Camboya, a elegir la prestigiosa universidad de Yonsei en detrimento de otros centros universitarios de similar reputación y ubicados tanto en Estados Unidos como en otros países asiáticos. En cualquier caso, el joven llevaba ya meses preparándose -especialmente a la hora de aprender coreano- para poder sacar el máximo partido a su experiencia.

"Le aceptaron en muchas otras universidades, pero eligió Yonsei. Lleva mucho tiempo aprendiendo el idioma y de forma intensiva con varias clases por semana. Su madre le llevará a Corea del Sur en agosto. Le va a echar mucho de menos pero al mismo tiempo no podría estar más orgullosa de él", apuntaba un informante a la revista People sobre este punto de inflexión en la vida de ambos.


Con información de BangShowbiz.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Mandy Moore regresa a la escena musicalTendencias
2019-09-17 - 18:41

+-