facebook comscore
Angelina Jolie viajará a Japón esta semana para ver a su hijo Maddox

Angelina Jolie viajará a Japón esta semana para ver a su hijo Maddox

Tendencias jueves 03 de octubre de 2019 - 16:44

Angelina Jolie acudió a la premiere en Hollywood de la película 'Maléfica: Maestra del mal' muy bien acompañada por cinco de sus seis retoños: el único que faltaba era su primogénito, Maddox, que el pasado mes de agosto se mudó a Corea del Sur para comenzar sus estudios de bioquímica en la universidad Yonsei de Seúl.

Sin embargo, su ausencia en una noche familiar tan especial se verá compensada en parte cuando por fin se reúna con la actriz esta semana en un punto intermedio del mapa. "Va a volar hasta Japón para que nos encontremos allí, así que tendré que esperar dos días más para poder abrazarle", explicó ella en declaraciones al portal Extra.

Pese a lo mucho que echa de menos al joven, la estrella de cine se consuela pensando que él está disfrutando de una experiencia maravillosa en un país nuevo y que además puede confiar en que sabe cuidar de sí mismo. "Todo está bien. Sé que es un chico muy responsable y que le irá de maravilla, pero en el fondo necesitaba verle".

Lo que no está claro es si Maddox recibirá también en algún momento la visita de su padre Brad Pitt, con quien se cree que apenas mantiene contacto desde que este se divorciara de su madre. Cuando le preguntaron al respecto hace unas semanas, el joven optó por responder con evasivas.

Por otra parte, Angelina se ha encontrado con más tiempo entre manos para viajar ahora que el resto de su extensa prole ha alcanzado una edad en que reclama más independencia en vista de que el mayor, Pax, tiene ya 15 años y los dos pequeños, los mellizos Knox y Vivienne, 11. "Al final llegas a un punto en que te has ocupado de casi toda la parte de inculcarles ciertos valores y una buena educaciones y tienes la impresión de que son buenos chicos y lo que te preocupa realmente es que sean felices. Eso saca a relucir una parte de tu persona más alegre y divertida", ha explicado la intérprete.

Con información de BangShowbiz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere Mark Hurd, CEO de Oracle Tendencias
2019-10-18 - 18:54
+ -