facebook comscore
Angelique Boyer celebra su cumpleaños con foto en topless

Angelique Boyer celebra su cumpleaños con foto en topless

Tendencias sábado 04 de julio de 2020 - 20:44


La actriz Angelique Boyer celebró su cumpleaños número 32 con una fotografía en Instagram. En dicha imagen se ve a Boyer disfrutando de la playa y luciendo su espectacular figura en un bikini y en topless.

Mediante su cuenta de Instagram, la interprete compartió la fotografía que tiene como fondo el mar y en las que cubre su pecho con sus manos. La publicación tenía un mensaje de agradecimiento por cumplir un año más de vida en estos tiempos tan difíciles que se viven en el mundo por la pandemia de Covid-19.

La actriz escribió: “Cumplir años en el 2020 es cómo está foto. A vivir una vida sin que nada nos detenga y sin cubrebocas. Más humanos, más libres, conscientes y agradecidos”.

Por su parte, su pareja Sebastián Rulli fue uno de los primeros en felicitar a Angelique en su cumpleaños. A través de una imagen que el argentino compartió en Instagram, le dedicó un tierno mensaje en el que expresa el amor le tiene y lo feliz que es al celebrar un año más de vida de su pareja.

“Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía. Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más”, se lee en un fragmento del mensaje que escribió el actor.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mariana Rodríguez da positivo a Covid-19 Tendencias
2020-08-09 - 09:26
+ -