laopcionnota
Anitta ha encontrado en Cardi B a su alma gemela

Anitta ha encontrado en Cardi B a su alma gemela

Tendencias miércoles 14 de agosto de 2019 - 15:40


Hace unas semanas Anitta y Cardi B intercambiaron una serie de tuits en los que la primera intentaba convencer a la famosa rapera para que colaboraran juntas después de enterarse de que había comentado en un directo de Instagram que le encantaría trabajar con ella.

Su atrevimiento acabó mereciendo la pena, ya que ahora ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía que confirma que la intérprete de 'Press' y ella se han encerrado en el estudio de grabación para crear nueva música de la que no han querido ofrecer detalles, pero que sin duda arrasará en las listas de éxitos.

"Pues sí... creo que he encontrado a mi alma gemela", ha asegurado la artista brasileña para ilustrar una foto en la que posa acompañada de su ídolo para presumir ante sus compatriotas de que ha reclutado a un nuevo miembro para el grupo de las 'funkeiras'.

Parece que las artistas se pusieron incluso de acuerdo a la hora de elegir unos atuendos lo más llamativos posible para su reunión: Cardi poniéndose un mono muy ajustado con el mítico estampado de la casa Chanel y Anitta recurriendo a una camiseta y un pantalón adornado con la cara de Marilyn Monroe.

En la sección de Stories, esta última también ha compartido varios vídeos en los que, sin mostrar en ningún momento a su acompañante, presume del buen resultado que han obtenido con la mezcla de sonidos "brasileños, gringos y latinos".

Con información de BangShowbi

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Play Station compra a Insomniac GamesTendencias
2019-08-19 - 18:43
Netflix traerá de vuelta a “He-Man”Tendencias
2019-08-19 - 15:08
Listo el tráiler de “The Politician”Tendencias
2019-08-19 - 13:08

+-