Aniversario de La Metro en CDMX
Aniversario de La Metro en CDMX

Deportes viernes 25 de enero de 2019 - 04:47


POR RAMÓN GONZÁLEZ BARBET

Las Asociaciones de Charros de todo el país preparan sus “Torneos de Aniversario”, en los que tienen programados sus torneos deportivos, coleaderos, caladeros, pialaderos, ferias de escaramuzas y muchas actividades más; tal es el caso de el “71 Aniversario de Charros de Tepatitlán”, que se realizará en el Lienzo Charro Viejo de Tepa, en honor a Ramón Anda Delgadillo, que inicia hoy en punto de las 12:00 hrs. con 3 charreadas, continua mañana sábado para finalizar el domingo 27 con la etapa final que se dividirá en 2 horarios. Los jaliscienses echarán la casa por la ventana, ya que el 24 por la noche Diego Herrera estará en concierto con su espectáculo de caballos.

El 31 de enero, nuestro amigo Abel Díaz festejará su “XV Aniversario de decharros.com”, y para celebrar, el día 31 de enero tenía programado un Pialadero Nocturno, sin embargo de última hora se informó que queda suspendido hasta nuevo aviso. Por nuestra parte, le enviamos una felicitación al director de decharros.com por esos ininterrumpidos 15 años informando todo lo relacionado a nuestro Deporte Nacional.

También los capitalinos de la Metropolitana de Charros festejarán sus primeros 86 años de vida, por tal motivo, Ricardo Anaya, en su cuarto periodo como Presidente de esta Asociación, informó a este medio que los días 2 y 3 de febrero tienen un programa deportivo, con una “Feria de Escaramuzas” que se realizará el sábado a las 12:00 hrs., y la agrupación que logre la mejor puntuación será acreedora a 10 mil del águila, el segundo sitio se llevará 5 mil y el tercero la inscripción gratuita para los festejos del 2020.

A las 15:00 hrs vienen los tumbacueros que se presentarán en el “Coleadero Abierto”, donde el campeón será premiado con 15 mil pesotes, el segundo con 7 mil, el tercero con 3 mil y el cuarto con su lugar asegurado sin costo alguno en los festejos del año venidero. Al término del coleadero, vienen los amantes de la suerte del silencio con el “Caladero Amateur” donde están en juego, 15 mil para el primer lugar, 10 para el segundo, 5 mil para el tercero y para el cuarto sitio la inscripción gratuita para el próximo aniversario.

El domingo 3 de febrero viene el agasajo con la “Charreada de Gala” en la que los actuales Campeones Nacionales “AAA”, La Cuenca del Papaloapan, se enfrentarán a 2 equipos de casa, La Metropolitana “Oro” y “Rojo”.

Este es un evento de Aniversario que no se deben perder, así que asistan con toda su familia para disfrutar de nuestras tradiciones 100% mexicanas, porque además, la entrada es libre. ¡No Falten!

Un Aniversario mas que se consumará en febrero, del 8 al 10 para ser exactos, es el de “El Hormiguero de Azcapotzalco”, de la Asociación de Charros José Becerril, mismo que recibirá a un buen número de amantes de nuestro deporte nacional para festejar sus 78 años de vida, así que estaremos muy pendientes para darles a conocer todos los detalles de este y todos los eventos de nuestro deporte nacional, el único que nació en México, “La Charrería”.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-