facebook comscore
Anna Tormo Mampel, amiga de Piqué, sale a defender al futbolista

Anna Tormo Mampel, amiga de Piqué, sale a defender al futbolista

Tendencias martes 17 de enero de 2023 -

Anna Tormo Mampel, es la amiga de Piqué que dice ser la protagonista del video en casa de ShakiraGerard Piqué. El truene entre Shakira y Piqué sigue dando que hablar luego del estreno de la canción ‘BZRP Music Sessions #53’. Mientras la colombiana celebra con sus fans en la puerta de su casa y les agradece en las redes sociales, el ex futbolista se pasea en un vehículo marca twingo y trata de sacar provecho económico también.

Quien permanece en silencio es Clara Chía Martí, otra de las protagonistas de la historia y de la canción pero ahora una amiga de Gerard Piqué, Anna Tormo Mampel limpió su imágen. Esta mujer declaró en las redes sociales que es ella quien aparece en el video de la polémica grabado en la casa de Shakira mientras ella estaba de gira y su marido se divertía con amigos mientras hacía un Twicht en directo.

Fue a través de Twitter que la amiga y colaborabora de Gerard Piqué en el ámbito de la comunicación explicó todo y lo hizo un tanto enojada. "Basta ya. Dejad de hacer el ridículo y demostrad un mínimo de profesionalidad. Desde medios a personas con muchos seguidores que no han dejado de hablar del tema. Ya se aclaró hace un mes, pero veo que no interesa que se sepa: la persona de este vídeo soy yo”, escribió la rubia.

"Es absolutamente ridículo que tenga que estar dando explicaciones de esto, pero viendo el nivel... Ese día era el primer stream que Gerard hacia desde su casa y fui a ayudarle con todo el tema técnico de Twitch, ya que trabajo con él desde hace años", agregó Anna Tormo Mampel.

Finalmente, la empleada de Gerard Piqué sentenció: "Y a los que dicen que en el vídeo dice "Clara" (porque así lo subtituló un programa basura) os cuento: a eso se le llama manipulación, como el 99% de las cosas que os cuentan". Hasta el momento Gerard Piqué no se ha referido al tema y algunos ya señalan que comenzó un campaña para limpiar su imágen y victimizarse.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hijo de Yuya tiene más parecido con su padre Tendencias
2023-02-03 - 11:30
+ -