facebook comscore
Anne Hathaway ya ha disfrutado de su 'baby shower' en Nueva York

Anne Hathaway ya ha disfrutado de su 'baby shower' en Nueva York

Tendencias lunes 14 de octubre de 2019 - 14:29

Anne Hathaway fue sorprendida este fin de semana por un buen puñado de amigos y familiares que no querían dejar pasar la oportunidad de celebrar con ella la cada vez más tradicional 'baby shower' que, de alguna forma, marca la cuenta atrás hacia el esperado nacimiento de cualquier retoño.

En su caso, la intérprete estadounidense espera su segundo bebé junto a su marido Adam Shulman, con quien ya tiene al pequeño Jonathan (3), y pudo disfrutar de tan conmovedor evento en su Nueva York natal.

"Fue una fiesta sorpresa: cuando apareció y todo el mundo gritó 'sorpresa', se quedó de piedra, se llevó las manos a la boca y después empezó a abrazar a todos y cada uno de ellos mientras decía: ¡Chicos, son los mejores! Pero por ahora nadie sabe, porque no han dado ninguna señal, de si será niño o niña", ha revelado un informante al portal de noticias E! News.

Teniendo en cuenta que buena parte de sus allegados no ha dejado de meter presión al matrimonio para que desvelara o, en su defecto, decidiera de una vez por todas el nombre que acompañará a su futuro hijo o hija para el resto de su vida, resulta comprensible que Anne haya estado tratando de disuadirles de hacer tal cosa proponiendo -totalmente en broma- los nombres más llamativos que se le pudieran ocurrir.

"Sé que es muy cruel, pero es que lo disfruto mucho. Todo el mundo ha sido tan sincero sobre esto, se sienten tan felices por nosotros e incluso nos han dado todos estos consejos, que necesitaba retorcer un poco la situación. Entonces he empezado a medio inventarme nombres y luego les digo que le vamos a llamar así. Les miro fijamente a los ojos y les suelto: 'Africa' o 'Quandré'. Es muy divertido ver las caras de incomodidad que se les quedan", explicaba hace unos meses.


Con información de BangShowbiz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Subastarán artículos y accesorios de Friends Tendencias
2019-11-19 - 13:02
Xochimilco navideño Tendencias
2019-11-19 - 13:01
+ -