laopcionnota
Anoche PDI detiene a segundo implicado en caso Norberto

Anoche PDI detiene a segundo implicado en caso Norberto

Fragmentos jueves 18 de julio de 2019 - 02:34


Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron ayer a un segundo hombre acusado de participar en el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo. Al parecer, se trata de uno de los sujetos que participó directamente en el crimen.

Su captura se concretó cinco días después de que agentes de la misma corporación atraparon en Coyoacán al dueño del vehículo en el que fue raptado el joven universitario. Aquel detenido aceptó que ese carro sí era suyo.

Sin embargo, aseguró que él no había participado en el plagio. En su defensa dijo que el día del secuestro lo llevaba su chofer. Y es que ese vehículo lo utilizaba como taxi privado del servicio Uber.

Autoridades de la Fuerza Antisecuestros revelaron que la primera captura ejecutada el viernes por la madrugada, les permitió concretar la de este miércoles.

El dueño del vehículo en el que fue plagiado Norberto les dijo a las autoridades de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad quién era su trabajador, les dio datos y lugares para ubicarlo.

Los agentes se dedicaron a buscarlo durante días. Acudieron a cuando menos cuatro distintos domicilios hasta que finalmente ayer concretaron su captura

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-