facebook comscore
Anonymous revela los presuntos motivos secretos de la muerte de Lady Di

Anonymous revela los presuntos motivos secretos de la muerte de Lady Di

Tendencias lunes 01 de junio de 2020 - 11:27

Por Javier Torres

El grupo de hackers Anonymous reapareció durante el domingo revelando los que habrían sido los motivos de la muerte de la princesa Diana de Gales en agosto de 1997.

La organización de hacktivistas confirmó que el asesinato de “Lady Di” fue llevado a cabo por la corona británica.

El hecho de que la propia reina Isabel II mandó a matar a la joven por conocer la relación de la familia con tráfico sexual de menores desató en miles de comentarios en redes sociales.

Las nuevas revelaciones se suman así a las sospechas y teorías que siempre han rondado las circunstancias de la muerte de Diana. El abogado Stanlee Culbreath, que presenció personalmente el accidente, reveló en 2018 al periódico The Mirror que la policía que acudió al lugar del siniestro no actuó para tratar de salvar la vida de Diana y que los servicios de emergencia llegaron 30 minutos después de que este hubiera tenido lugar, reduciéndose así drásticamente las posibilidades de que la Princesa sobreviviera.

El 31 de agosto de 1997, Lady Di sufrió un accidente de tráfico, lo que dejó incógnitas de su verdadera muerte.

Hasta el momento ningún miembro de la Casa Real ha emitido declaración alguna, ni se ha confirmado la veracidad de la noticia.

Las protestas que han incendiado los Estados Unidos en los últimos días a raíz del asesinato de George Floyd han hecho que la red de ciberactivistas haya vuelto a emerger compartiendo online una serie de informaciones muy delicadas relacionadas directamente con otras figuras famosas como Donald Trump o Naomi Campbell, a los que vincula directamente con el fallecido millonario Jeffrey Epstein, influyente financiero acusado y condenado por tráfico y abuso de menores (y que se suicidó en su celda en prisión el pasado año).


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La lluvia provoca brote de Bufo alvarius Tendencias
2020-07-10 - 19:50
Lana del Rey lanzará su primer libro de poesía Tendencias
2020-07-10 - 18:32
+ -