facebook comscore
Ante Coronavirus Banorte da 4 meses en pagos, conoce los beneficios

Ante Coronavirus Banorte da 4 meses en pagos, conoce los beneficios

Tendencias martes 24 de marzo de 2020 - 17:42

Debido a la emergencia sanitaria por el Coronavirus, el Grupo financiero Banorte,expresó diferirá por 4 meses el pago de créditos, para los clientes afectados por la pandemia de Covid-19 y sus productos de tarjeta de crédito, crédito automotriz, de nómina, hipotecario, PyME o personal.

Por medio de un comunicado, Banorte informó que con esta medida apoyarán a familias y empresas que son sus clientes del grupo financiero. Los clientes deberán inscribirse al programa del 25 de marzo y el 30 de abril.

El director general de Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez Miguel, dijo que comprenden lo que viven sus clientes y la sociedad en general por el Coronavirus, “representa un gran desafío para todos; hoy que nos necesitan estamos unidos, aunque no podamos estar juntos”. expresó.

Para los beneficiarios con Tarjeta de Crédito, los pagos serán diferidos. El pago mínimo podrá ser hasta por 4 meses, sin afectar el Buró de Crédito o gastos de cobranza.

En caso de acudir a hospitales, servicios de salud y farmacia, habrá hasta 6 meses sin intereses en compras mayores a $500 durante los meses marzo y abril.

En el Crédito Automotriz, Crédito de Nómina y Crédito Personal el plazo de pago será 7 meses más sobre el plazo original.

En el Crédito Hipotecario se dará la suspensión de pago por 4 meses.

El Crédito PyME hasta por 4 meses para créditos cuenta corriente, y de capital e intereses para créditos simples.

Los clientes que quieran solicitar el “diferimiento de pago” podrán hacerlo por internet o comunicándose vía telefónica al Centro de Contacto, además de la aplicación del banco. Los usuarios deberán estar al corriente de sus pagos hasta el 20 de marzo.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Día de la Hamburguesa Tendencias
2020-05-27 - 21:20
Antes del MUNAL Tendencias
2020-05-27 - 20:49
Carlos Ballarta da positivo a Covid-19 Tendencias
2020-05-27 - 19:38
Scorsese filma cortometraje sobre su aislamiento Tendencias
2020-05-27 - 18:56
+ -