facebook comscore
Ante FGJ CDMX, Enrique Guzmán presenta querella contra Frida Sofía, su nieta

Ante FGJ CDMX, Enrique Guzmán presenta querella contra Frida Sofía, su nieta

Tendencias martes 20 de abril de 2021 - 19:17

El abogado de Enrique Guzmán, Marco López, dio a conocer que su cliente inició un proceso legal en contra de su nieta Frida Sofía tras los señalamientos que la joven realizó durante una entrevista con Gustavo Adolfo infante. Dijo que su abuelo realizó tocamientos indebidos cuando ella tenía 5 años de edad.

Por medio de un comunicado, el representante legal del padre de Alejandra Guzmán dijo lo siguiente:

“Don Enrique Guzmán me ha dado instrucciones para que haga público que, el día de hoy, ha presentado querella ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la querella fue formulada contra Frida “N” y quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzmán”, expresó.

“La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima”, añadió.

Con este hecho, Enrique Guzmán inició un proceso ante las autoridades para esclarecer las acusaciones públicas que hizo Frida Sofía en su contra.

Por su parte, su nieta, Frida Sofía dijo estar recabando pruebas para denunciar en contra de su abuelo.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -