facebook comscore
Ante Rayados, Tuca se expone a décima derrota en una final

Ante Rayados, Tuca se expone a décima derrota en una final

Deportes miércoles 01 de mayo de 2019 - 04:17

POR FERNANDO MORENO

A lo largo de una trayectoria de 28 años como director técnico, Ricardo Tuca Ferretti se ha caracterizado por su fuerte carácter que lo ha hecho ganar siete títulos de Liga MX, pero no todo ha sido color de rosa, ya que de caer hoy, en la en la última instancia de la Concachampions 2019, frente a Monterrey sumará su décima final perdida y alargaría su récord como el entrenador con más finales perdidas en el futbol mexicano.


El estratega brasileño ha disputado 20 finales, pero como resultado de las nueve que ha perdido, se pone por encima de entrenadores como Rubén Omar Romano, quien tiene seis, que corresponden al torneo Apertura 2002 y al Clausura 2003, con Morelia, Bicentenario y Apertura 2010 con Santos, así como la Copa de Campeones de la Concacaf del 2002 y 2003 con Monarcas.

Por su parte, los dirigidos por el Tuca Ferretti culminaron su preparación en el Estadio Universitario, en el que afinaron detalles para lo que será el duelo de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Como parte de la actividad del cuadro felino, trabajaron interescuadras en espacios reducidos y notorio optimismo y ambiente ameno de cara al juego contra el odiado rival; la visita al estadio de Monterrey es ventajosa para Tigres.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Michoacán 2019 está cumpliendo Deportes
2019-11-14 - 22:52
+ -