facebook comscore
Anthony Ramos estrena “Échale”, una propuesta salvajemente libre

Anthony Ramos estrena “Échale”, una propuesta salvajemente libre

Tendencias martes 15 de junio de 2021 -

Foto/ Anthony Ramos

Notistarz

El cantante y actor estadunidense Anthony Ramos estrena el sencillo “Échale”, una canción que invita “a ser cualquier versión de ti mismo, a ser salvaje y libre”, en palabras del artista que lanzará el próximo 25 de julio su segundo álbum, “Love and lies".

Ramos sube la temperatura justo a tiempo para el verano con “‘Échale’, producida por Jesse Shatkin con versos elegantes y sexis impregnados de sabor latino.

El cantante inaugura la fiesta de verano pidiéndole a los oyentes que le suban el volumen a la música y vayan por otra bebida, tras lo cual un coro masivo grita “Échale”.

El multifacético artista ha estado preparándose para este momento con el lanzamiento de dos nuevos sencillos, “Blessings” y “Say less”, que ganaron el elogio de la crítica especializada.

Sobre “Say less”, Rolling Stone comentó que se trata “de una pieza descaradamente apasionada de R&B”, mientras que la revista Billboard elogió el canto “seductor y efervescente (de Ramos) en ‘Say less’, una canción de R&B de atmósfera nocturna al estilo de The Weeknd”.

Sobre el candente video musical, en el que se ve a Ramos junto a su coestrella en “In the heights", Melissa Barrera, remezcla ha dicho: “Ramos y Barrera dejan salir todo el vapor entre ellos”. La nueva música deja ver el lado Pop/R&B más sensual del artista.

Recientemente, Ramos apareció en la portada de The Hollywood Reporter y en la prestigiosa edición “Next Generation Leaders” de la revista Time y este mes, el artista protagonizará el éxito de taquilla “In the heights”, que ya está disponible en salsa de cine y en HBO Max.

Actualmente, también protagoniza la serie ganadora del premio Emmy In Treatment junto a Uzo Aduba y lideró la nueva campaña de Calvin Klein para la primavera de 2021 junto a estrellas como Megan Thee Stallion y Jacob Elordi.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -