facebook comscore
Antorcha niega participación en marcha del 1 de diciembre

Antorcha niega participación en marcha del 1 de diciembre

Nación viernes 29 de noviembre de 2019 - 12:09

El Movimiento Antorchista Nacional aseguró que no participará en la marcha del 1º de diciembre, y rechaza las versiones que están circulando en redes sociales y en algunos medios impresos y digitales de que a la protesta se sumará la Organización social; “Antorcha no participará en ninguna protesta que están programando otras organizaciones para este domingo 1 de diciembre; las versiones que circula en internet y en algunos medios son falsas”.

Tras versiones que circulan en redes sociales de que Antorcha se sumará a las organizaciones que protestarán, Miguel Ángel Casique Olivos, de Comunicación Social, negó lo publicado y aseguró que son “borregos” e información falsa; y que desconocen quién o quiénes estén interesados en mal informar a los ciudadanos.

Además, aseguró que el Antorchismo nacional que tiene al menos 3 millones de agremiados en todo el país, siempre anuncia con tiempo las actividades que realizarán, ya sean eventos políticos, culturales o de protesta; y esto se realiza a través de su portal oficial de internet www.movimientoantorchista.org.mx o en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Nuestra organización que en este año cumple 45 años de existencia, respeta a todas las expresiones que vayan a protestar, pero nuestra agrupación no participará en estas movilizaciones; ni en la Ciudad de México ni en ningún otro estado del país. Casique Olivos remarcó que “Antorcha es una organización política que se mueve dentro del marco de la legalidad y que siempre que realiza un evento político o una protesta la anuncia con tiempo y la realiza con absoluta responsabilidad y orden”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -