facebook comscore
Anuel y Karol G ¿polémica por desaprobar video de Bad Bunny?

Anuel y Karol G ¿polémica por desaprobar video de Bad Bunny?

Tendencias lunes 30 de marzo de 2020 - 10:25

Recientemente el cantante puertorriqueño Anuel, publicó en su cuenta de Instagram una serie de stories donde afirmaba no querer relacionarse ni formar amistades en la industria musical, pues asegura, muchos han sido falsos y doble cara con él.

Además, mencionó con nombre y apellido a aquellas personalidades de la industria en las que confía y brinda su amistad. Entre ellos Yandel, Farruko, Residente, J Balvin, y Rauw Alejandro entre otros. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la ausencia del nombre de Bad Bunny, su exitoso y connacional colega.

Cabe destacar que Bad Bunny fue polémico el viernes pasado, por el lanzamiento del video de su sencillo “Yo perreo sola” en donde se vistió como mujer y se apropió de consignas feministas. Debido a ello, circularon fotografías de supuestos tweets de la cantante Karol G donde mencionaba su descontento hacia tal video, pues supuestamente no aprobaría esos comportamientos y que un hombre se vista como mujer.

Ante ello la intérprete de “Tusa” no demoró en pronunciarse y afirmar que se trataba de tweets falsos, pues ella respeta y apoya a la comunidad trans. Además, envió un mensaje a Bad Bunny a través de Twitter para expresarle su apoyo y reafirmar su amistad.

Se podría decir incluso, que se salvó de ser “cancelada”, pues se sabe que por declaraciones que excluyan o discriminen a grupos vulnerables, los artistas se podrían meter en serios aprietos.

Con información de agencias
Imagen: Web

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Andrea Bocelli revela que tuvo Covid-19 Tendencias
2020-05-26 - 13:03
Madam C. J. Walker, la lucha por un imperio Tendencias
2020-05-25 - 20:42
+ -