facebook comscore
Anulan 3 goles al Anfitrión Brasil y frenan su avance

Anulan 3 goles al Anfitrión Brasil y frenan su avance

Deportes miércoles 19 de junio de 2019 - 04:42

POR FERNANDO MORENO

La Selección Brasileña de futbol disputó su segundo duelo de la Copa América 2019, ante si similar de Venezuela, duelo en el que a la estrella carioca, Roberto Firmino, fue factor para que se le anularan tres anotaciones a su combinado, una por falta y dos por caer en fuera de lugar, infracciones determinadas por el videoarbitraje, mejor conocido como VAR, por lo que postergan su pase a la siguiente ronda del certamen sudamericano y la Vinotinto se salva de una goleada que los dejaría sin esperanza en el torneo.

La verdeamarela se tuvo que conformar con el empate sin goles en partido de la segunda fecha del Grupo A de la Copa América Brasil 2019; los goles anulados fueron por Roberto Firmino, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho.

Con este resultado, la canarinha, que el sábado enfrentará a Perú en busca de amarrar su boleto a la siguiente fase, llegó a cuatro unidades para mantenerse en el primer sitio de dicho sector, en tanto los venezolanos sumaron dos puntos para ser terceros y enfrentarán ese mismo día a Bolivia.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -