facebook comscore
Anuncia AMLO otro informe de labores para el 1 de diciembre

Anuncia AMLO otro informe de labores para el 1 de diciembre

Nación viernes 20 de septiembre de 2019 - 12:37


El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo 1 de diciembre dará un informe de sobre los avances del Gobierno a un año de que tomó posesión del cargo.

Señaló que espera que para esa fecha sean muchos más los buenos resultados a informar, además de realizar una evaluación de todo lo que ha puesto en marcha en esta administración.

“Vamos a esperar a que finalice este año, que tengamos un año de Gobierno, que lo cumplimos el día 1 de diciembre, vamos a hacer un informe, un corte. Vamos a evaluar lo que hemos avanzado, lo que está todavía sin cumplir, cuáles son los compromisos pendientes, las asignaturas pendientes”, dijo.

En lo que va de su Gobierno, el Ejecutivo federal ha realizado tres eventos para informar sobre los avances de su administración, el primero fue el 11 de marzo cuando cumplió 100 días de Gobierno.

El segundo informe se llevó a cabo el 1 de julio a un año de su triunfo electoral, que le permitió llegar a la Presidencia.

El tercer informe fue el pasado 1 de septiembre donde rindió un mensaje en Palacio Nacional con motivo del primer Informe de Gobierno, que por ley está obligado a enviar al Congreso de la Unión y en que los pormenores de cómo se encuentra el país.

Redacción ContraRéplica
Foto Presidencia

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -