laopcionnota
Anuncia AMLO “quitas” a créditos del Infonavit

Anuncia AMLO “quitas” a créditos del Infonavit

Nación domingo 16 de junio de 2019 - 17:43



El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se harán “quitas” a los pagos pendientes por una vivienda del Infonavit para adelantar la entrega de escrituras a quienes ya hayan pagado un porcentaje considerable de su crédito.

En su último acto público de su gira por Chihuahua, indicó que “el que ya pagó un porcentaje considerable se le van a entregar sus escrituras” y adelantó que se hará una revisión de los créditos pendientes.

Previo a trasladarse a Durango y luego de enviar una felicitación a todos los padres por su día, reiteró que “mientras estemos en la Presidencia no se va a desalojar a nadie. Se acaban los desalojos”.

Este fue el cuarto y último evento del Ejecutivo federal en la entidad desde que arribó el viernes, y el único al que asistió el gobernador Javier Corral, para quien pidió un aplauso ante los abucheos y muestras de rechazo por su presencia, de parte de los asistentes.

Planteó que el hecho de que cada año lleguen al país 34 mil millones de dólares de remesas desde Estados Unidos, que es la principal fuente de ingresos, demuestra que “el pueblo de México no es un pueblo flojo, lo que pasa es que no ha habido oportunidades”.

López Obrador remarcó que se atenderán todas las peticiones, “nada más quiero analizar las cosas para no ofrecer lo que no se vaya a poder cumplir. Vámonos despacio porque llevamos prisa”, pero “la transformación de México y Chihuahua va, de todas maneras va”.

Redacción ContraRéplica
Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-