facebook comscore
Anuncia Del Toro entrada gratuita a la exposición “En casa con mis monstruos

Anuncia Del Toro entrada gratuita a la exposición “En casa con mis monstruos

Entornos lunes 14 de octubre de 2019 - 13:16

En el marco de su cumpleaños número 55, Guillermo del Toro, cineasta e ícono tapatío, anunció que la exitosa exposición “En Casa con mis Monstruos”, en el Museo de las Artes de la UDG (MUSA), se realizará de manera gratuita para menores de 25 años durante la semana de extensión anunciada semanas antes, que será a partir del 28 de octubre del presente año.

Durante cinco meses, esta exposición de más de 900 piezas curadas por Eugenio Caballero, ha visto desfilar a más de 160 mil personas desde el mes de junio hasta la fecha.

El anuncio lo realizó a través de su cuenta de Twitter, donde además anunció que durante la semana de extensión de En Casa con mis Monstruos, los mayores de 25 años podrán entrar al recinto con un precio reducido que será de 45 pesos por persona.

Explicó que su deseo es que los jóvenes reciban este gesto. Sobre todo, aquellos que no han tenido medios para asistir.

La sola presencia de los monstruos de Guillermo del Toro en la perla tapatía, ha sido motor cultural y económico para la industria hotelera, restaurantera y de otros servicios turísticos.

Con información de agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Recibe Joan Margarit el Premio Cervantes 2019 Entornos
2019-11-14 - 11:57
INAH entrega 55 premios de excelencia Entornos
2019-11-14 - 00:03
+ -