facebook comscore
Anuncia Manlio que no votará en Elecciones del Tricolor

Anuncia Manlio que no votará en Elecciones del Tricolor

Nación jueves 20 de junio de 2019 - 03:10

El Exdirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), uno de sus cuadros históricos, Manlio Fabio Beltrones, lamentó la renuncia del doctor José Narro a su militancia de casi medio siglo en el partido, y anunció que no acudirá a votar el próximo 11 de agosto para la renovación del Comité Ejecutivo del tricolor.

“Lamento y mucho la renuncia de mi amigo Jose Narro al PRI. Las razones ya las expuso. En lo personal no acudiré a votar el 11 de agosto, con ese padrón irregular del que habla la convocatoria”, escribió el político sonorense.

Semanas atrás, Beltrones, pieza clave en la historia reciente del PRI, había advertido sobre las irregularidades del padrón con el que su partido irá a las urnas a cambiar su dirigencia, al señalar las inconsistencias que contenía la convocatoria.

Esta nueva crisis del tricolor dividió al partido y el eventual desplome se agudizó precisamente con desdén del exgobernador de Sonora al proceso interno priista.


Luciano Franco

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -