facebook comscore
Anuncia Natanael Cano conciertos en Ciudad de México y Monterrey

Anuncia Natanael Cano conciertos en Ciudad de México y Monterrey

Tendencias miércoles 23 de junio de 2021 -

Foto/Natanael Cano

Notistarz

El cantante mexicano Natanael Cano, uno de los exponentes más importantes de los corridos tumbados, anunció dos conciertos en este país, uno para la Ciudad de México y otro en Monterrey.

El primero de ellos se realizará en el BB Auditorio de la Ciudad de México el 2 de septiembre y un día después en el Auditorio Pabellón M de Monterrey. El intérprete en breve dará a conocer nuevas fechas para más ciudades del país.

Luego de sumar dos exitosos sencillos a su cuenta personal durante la primavera, como fue el caso de “Llenas las cuentas”, con Dan Sánchez, Justin Morales y Oscar Maydon y “Amor tumbado” con el legendario Alejandro Fernández, Natanael Cano llegará a su país para promocionar su más reciente álbum titulado “A mis 20".

El disco fue lanzado el 28 de mayo, y cuyos sencillos ya suman más de 28 millones de reproducciones, sólo en la plataforma de Spotify.

Con 7.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y cientos de millones de visualizaciones en YouTube, en menos de dos años, Natanael Cano se ha establecido como un líder indiscutible de la música latina, encabezando varias listas de éxitos y obteniendo reconocimiento como uno de las figuras más prometedoras y talentosas de la creciente ola de artistas que están marcando nuevas tendencias en el mercado.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -