facebook comscore
Anuncian Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud 2022

Anuncian Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud 2022

Activo jueves 18 de agosto de 2022 -

El próximo 23 de agosto se llevará a cabo la “Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud 2022”, en la cual se ofertarán 900 vacantes, informó la Secretaria del Trabajo Estatal de Querétaro, Liliana San Martín Castillo.

Esto en el marco del mes de la juventud.

Asimismo, reportó que en esta Feria participarán 60 empresas, con las cuales se hará la vinculación con los jóvenes de 18 años de edad en adelante, con escolaridad desde primaria hasta licenciatura.

San Martín Castillo, detalló que los sueldos de las vacantes van de los cinco mil 500 hasta los 30 mil y 35 mil pesos.

Esta Feria se realizará en el Polideportivo Centro Alameda, de las 9:00 a las 14:00 horas y los interesados deben registrarse previamente en ferias.empleo.gob.mx

A su vez, la Secretaría de la Juventud Estatal, impartirá en este evento pláticas y talleres para que los jóvenes tengan las herramientas para negociar un mejor sueldo o que mejoren su currículum.

Aunado a ello, se anunció que habrá otra Feria similar en el municipio de San Juan del Río, el próximo 25 de agosto, donde se ofrecerán 600 vacantes para jóvenes.


Con información de UpdateMéxico
Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -