facebook comscore
Anuncian a secretarios que comparecerán en el Senado

Anuncian a secretarios que comparecerán en el Senado

Nación sábado 14 de septiembre de 2019 - 10:39


El senador Ricardo Monreal Ávila anunció que, en el marco del análisis de la Glosa del Primer Informe de Gobierno, se tiene prevista la comparecencia de cuatro secretarios de Estado ante el Pleno del Senado y de otros funcionarios en comisiones.

El presidente de la Junta de Coordinación Política adelantó que los secretarios que comparecerán ante la Asamblea son: los titulares de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; Bienestar, María Luisa Albores; Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y de Seguridad Pública, Alfonso Durazo.

Dijo que a comisiones acudirán los secretarios de Salud, Jorge Alcocer; Función Pública, Irma Sandoval, y “probablemente”, de Comunicaciones y Transportes,Javier Jiménez Espriú.

Monreal Ávila indicó que las comparecencias se tiene previsto llevarlas a cabo en las dos últimas semanas de septiembre.

El miércoles y jueves de la próxima semana, especificó, se realizará la sesión para determinar la Glosa del Informe, en política interna, política económica, política social y política exterior.

Señaló que en esta primera etapa de reuniones no se tiene considerada la comparecencia del Fiscal General de la República, Alejando Gertz Manero, así como la de los secretarios de Defensa, Luis Cresencio Sandoval, y Marina, José Rafael Ojeda.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -