Anuncian al nuevo Director General del Cuerpo de Bomberos en la CDMX

Anuncian al nuevo Director General del Cuerpo de Bomberos en la CDMX
Rosa Icela Rodríguez futura Secretaría de Gobierno anunció el día de hoy, por indicaciones de la Jefa de Gobierno electa Claudia Sheinbaum, la designación de Juan Manuel Pérez Cova como nuevo Director General del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.



Pérez Cova Licenciado en Derecho, con especialidad en Ciencias Penales y Criminológicas por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), cuenta con un posgrado en el nuevo Sistema Penal de México por la

Fundación Universitaria de Girona, España.



El nuevo Director, tiene una amplia experiencia en el servicio público, fue Director de Responsabilidades en la Fiscalía General

del Estado de Puebla y Director General de Derechos Humanos en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.



Se desempeñó como Coordinador de Asesores de la Subprocuraduría Jurídica, de Planeación, Coordinación Interinstitucional y de Derechos Humanos; Director de Consulta y Legislación, y Director de Seguimiento a Recomendaciones, todos en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.



Además, fungió como Coordinador Jurídico del Sistema de Transporte Colectivo Metro y ha sido Docente de Maestría en la Materia de Respeto a los Derechos Humanos en la Prevención Delictiva.



Juan Manuel Perez proximo Director General del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, tiene la tarea principal de poner orden en todas las áreas, retomar control operativo y redignificar la institución, a partir de mañana informó Rosa Icela Rodríguez en su cuenta de Twitter.





LO ÚLTIMO



+ -