facebook comscore
Anuncian cierres viales por eventos deportivos en CDMX

Anuncian cierres viales por eventos deportivos en CDMX

Ciudades domingo 20 de octubre de 2019 - 08:54

Este domingo hay cortes viales en varias calles y avenidas de la Ciudad de México, debido a eventos deportivos y religiosos, por lo que autoridades recomiendan a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) recomendó considerar la afectación vial por evento deportivo en Anillo Periférico, desde Camino a Santa Teresa hasta Renato Leduc, así como inmediaciones de Villa Olímpica.

Asimismo, reportó cierre a la circulación en Paseo de la Reforma, entre Circuito Interior y Prado Sur, por lo que recomendó tomar avenida Ejército Nacional como alternativa vial.

El organismo capitalino también señaló que el Paseo de la Reforma y avenida Juárez, así como el Centro Histórico, Eje 7 Sur y Circuito Interior estarán cerrados a la circulación vehicular por el paseo dominical ciclista.

Para evitar la zona, las autoridades recomiendan circular por Circuito Interior, y las avenidas de Insurgentes y Eduardo Molina, calzada Ignacio Zaragoza, Canal Río Churubusco, Ermita Iztapalapa, avenidas Miguel Ángel de Quevedo, Revolución, Anillo Periférico y Presidente Masaryk.

Además, a las 12:00 horas, la vialidad en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, que se ubica en Avenida de los Insurgentes Sur, alcaldía Coyoacán, se verá complicada debido a la llegada de los seguidores de los
equipos Pumas y León.

Las autoridades capitalinas sugirieron como alternativa vial Río Magdalena, Eje 10 Sur, y las Avenidas Universidad, Paseo del Pedregal y San Jerónimo.

Asimismo, indicó que debido a la presencia de feligreses en la Basílica de Guadalupe, la circulación en las inmediaciones del templo Mariano se encuentra cerrada, por lo que sugirió a los automovilistas tomar precauciones y utilizar vías alternas.

Con información de Notimex.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Arrestan a un ladrón; lleva 11 detenciones Ciudades
2019-11-12 - 22:34
Denuncian hackeo de página web de finanzas Ciudades
2019-11-12 - 22:31
Inquilino golpea a un vigilante en la Condesa Ciudades
2019-11-12 - 20:10
+ -