facebook comscore
Anuncian la siguiente edición de Hell & Heaven Metal Fest 2023

Anuncian la siguiente edición de Hell & Heaven Metal Fest 2023

Tendencias jueves 08 de diciembre de 2022 -

La edición 2022 de Hell & Heaven Metal Fest ha sido todo un éxito, decenas de miles de personas se dieron cita para menear sus cabezas al ritmo de los estruendosos guitarrazos de KISS, Slipknot, Scorpions, Pantera, Judas Priest, Megadeth, Mercyful Fate y muchas bandas internacionales y nacionales más. Hell & Heaven Metal Fest ha demostrado y dejado claro una vez más que es el mejor festival del género metal de Latinoamérica.

“Esta edición 2022 tuvo el cartel más poderoso de la historia de los festivales en México, por ello estamos muy felices de poder anunciar nuestra próxima edición 2023. Así que es hora de marcar en el calendario los próximos 3, 4 y 5 de noviembre de 2023 para reunirnos una vez más en el
Centro Dinámico Pegaso, ahora la responsabilidad y la fortuna de ser de las primeras bandas presentadas para la edición 2023 del festival más grande de metal es para Amon Amarth, Emperor, Ill Niño, Vreid, Metal Church, Bathowka, Belphegor, GBH, Incantation, 1914, Stabbing y Flesh Hoarder además de muchas bandas y los Headliners por anunciar”, se lee en el comunicado de la promotora.


Agregan: “Como parte de las nuevas sorpresas que nos deparará la edición 2023, podrás participar para ganar diferentes premios. Sé parte de H&H como embajador y regístrate para acumular puntos en nuestra plataforma y podrás ser acreedor a los siguientes beneficios”.

Asimismo se indica que todas las personas registradas tendrán derecho a entrar en la venta anticipada para verdaderos Fans, la “Venta Legión”.
Los boletos podrán ser adquiridos en tres diferentes tipos de localidades y precios, aquí te dejamos toda la información:

General - $3,200. -
Acceso a todas las zonas generales del evento
Experiencias de nuestros patrocinadores
Zona de Juegos Mecánicos
Preferente - $6,390. -

La zona más cercana al escenario principal, para sentir todo el poder de tus bandas favoritas

Acceso a todas las zonas generales

VIP - ¡Para los auténticos rockstars! - $7,990. -
Zona exclusiva y cómoda en una plataforma elevada con la mejor vista a los escenarios principales
Barras exclusivas, meseros y baños premium
Exclusiva After Party, para que tu experiencia sea la mejor
Acceso preferencial, para evitar filas y tu ingreso al evento sea ágil y sencillo.

Foto: Daniel García

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -